Buenos Días Perú

28/01/2022

Comerciante denuncia que repartidor se quedó con mercadería valorizada en 800 soles

Según el negociante, al percatarse del robo increpó al repartidor, quien negó los hechos, pero la cámara de seguridad lo muestra llegando al punto y posteriormente retirándose.




Según la denuncia, el  repartidor de una  empresa por aplicativo  tenía que entregar un paquete, sin embargo al llegar al punto señalado  se dio media vuelta y se retiró sin mayor explicación, apoderándose de la encomienda.

La denuncia fue realizada por un comerciante que trabaja como carnicero,  ha perdido 40 kilos de carne valorizadas en 800 soles, busca que la empresa repartidora se haga responsable de lo sucedido pero no encuentra respuesta.

 

Empresa no soluciona el problema

 

Según el negociante, al percatarse del robo increpó al repartidor, quien negó los hechos y le contestó con insultos, sin embargo la cámara de seguridad  lo muestra llegando al punto, espera unos minutos y posteriormente se retira.

Pese que la víctima tiene plenamente identificado a este mal repartidor, la empresa no ha podido darle solución a su problema,  ni  le ha entregado  mayor información sobre este  trabajador para presentar una denuncia policial por lo sucedido.

 

 


Temas Relacionados: DeliveryMercaderíaRepartidorRobo

También te puede interesar:

Covid 2019