Buenos Días Perú

28/01/2022

SJM: Vecinos protestan por retorno de prostitución en su zona

En plena tercera ola por la pandemia de la COVID-19, la preocupación regresa a los residentes de la zona ante el avance del meretricio ilegal.




Nuevamente los vecinos de la urbanización Entel en el distrito de San Juan de Miraflores salen a protestar debido a que se encuentran cansados de la prostitución callejera que se vive en las calles aledañas a sus viviendas, en la calle Las Begonias, que es una zona residencial.

Como se informó anteriormente, para frenar la prostitución clandestina, en noviembre del 2020 los vecinos colocaron una reja que encerraba toda la urbanización, pero en marzo del 2021 las cámaras de seguridad grabaron como un grupo de sujetos se la trajo abajo.

Hoy en plena tercera ola por la pandemia de la COVID-19, la preocupación regresa a los residentes de la zona y, por esa razón, salieron a protestar a las calles pidiendo a las autoridades que pongan orden en la urbanización ya que los únicos que se benefician con este aumento de meretrices son los hostales que se encuentran ubicados en la zona.

Cabe señalar que, según los vecinos, muchos de los hostales que funcionan en esa zona de SJM, son intervenidos y clausurados retiran los carteles donde indica que se encuentran cerrados para seguir operando, por esa razón, es que recurren a las cámaras de Buenos Días Perú para que las autoridades restablezcan el orden a su urbanización.


También te puede interesar:

DENGUE