Buenos Días Perú

28/01/2022

Vecinos protestan por liberación de ladrón que asaltó a jubilado

Según la policía cuenta con un amplio historial delictivo, por posesión ilegal de armas de fuego y hasta sicariato.




En el primer puerto del Callao, del sector de Ramón Castilla, un grupo de vecinos está en pie de protesta ante la liberación de un ladrón que fue intervenido tras asaltar salvajemente a un adulto mayor par quitarle el dinero de su jubilación.

Alcemo Tijuana es el adulto mayor de 67 años que fue brutalmente golpeado y asaltado por estos delincuentes que le quitaron todos los ahorros de su vida en menos de 30 segundos el último fin de semana. Sus sueños de vivir junto a su familia en una nueva casa se desvanecieron junto a los 19 mil soles de su jubilación.

Pero esta ayer Alcemo despertó con lo que parecía ser una buena noticia, la captura de uno de los presuntos ladrones que participaron de este asalto.

Las horas pasaban y la desilusión volvió a embargar al anciano ya que el detenido podría quedar en libertad porque ya pasaron 5 días desde el robo.

El presunto ladrón identificado como Misael Alejandro Sime Calmet según la policía cuenta con un amplio historial delictivo, por posesión ilegal de armas de fuego, pertenecer a bandas criminales y según los indignados vecinos, estaría implicados en varios asesinatos en a zona de Sarita Colonia.


Temas Relacionados: Adulto MayorCallaoLadrón LiberadoProtesta

También te puede interesar:

DENGUE