Buenos Días Perú

28/01/2022

Pitbull le rompe el brazo a una adulta mayor quien pide urgente ayuda médica y económica

Dueños del perro pitbull negaron ayuda a la víctima, quien, tiene triple rotura en el brazo, debido a que esta los denunció.




Una adulta mayor sufrió la mordedura de un perro pitbull cuando se dirigía a un mercado de abastos en el distrito de Chorrillos. Según cuenta, el can estaba sin correa y bozal cuando de pronto se le abalanzó encima e incrustó sus filudos dientes en el brazo.

El joven dueño del perro, testigo directo de la escena, no se logró inmutar para detener la feroz mordedura. Con gritos de auxilio, Haydeé Pomasonca fue trasladada con ayuda de una vecina al Hospital Casimiro Ulloa.

La señora Haydeé logró dar con la dirección de los propietarios del pitbull, sin embargo asegura que no se quieren hacer responsables de los gastos médicos ni económicos.

NO QUIEREN ASUMIR RESPONSABILIDAD

Además dijo a Buenos Días Perú que la dueña del can identificada como Nicolasa Rivera Romero le ha dicho que no la ayudará por haberla denunciado.

"Tengo triple rotura, no tengo estabilidad en el brazo, me pueden cortar el brazo, necesito la operación", implora por ayuda Haydeé. Si usted de manera voluntaria desea ayudarla puede comunicarse a este número: 914 333 842.

 


Temas Relacionados: ChorrillosMordedura De PerroPerro Pitbull

También te puede interesar:

DENGUE