Buenos Días Perú

28/01/2022

Asesinan a chofer por oponerse al robo de su camioneta en VES

Tras ser impactado por uno de los disparos el conductor perdió el control y terminó estrellándose contra un poste.




A diario se reportan diversos robos en el sector automotriz, siendo las camionetas de modelo Hilux y las 4x4, las más “solicitadas” por los delincuentes.

Esta vez en el distrito de Villa El Salvador, un hombre de 40 años, indentificado como Ángel Venancio Aquino, fue asesinado a balazos cuando cuatro hampones llegaran para robarle su camioneta modelo Hilux 4x4.

Según la pareja del hombre asesinado, el crimen ocurrió ante sus ojos y fueron cuatro los ladrones que al parecer lo estaban esperando a bordo de un vehículo de color negro en la puerta de la cochera donde habitualmente guardaban la camioneta.

Tras ser impactado por uno de los disparos el conductor perdió el control y terminó estrellándose contra un poste. Al percatarse del hecho los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse la camioneta.

 

ERA LA TERCERA VEZ QUE INTENTABAN ROBAR SU CAMIONETA

La afectada mujer señaló que esta es la tercera vez que son víctima de intento de robo al vehículo, ya que la dos primeras veces el comerciante asesinado se resistió al robo de su camioneta con la que comercializaba carbón.

Cabe señalar que existe un mercado que pide y requiere autopartes de este tipo de camionetas, por lo que los ladrones desarman los carros y las auto partes la venden a pedido.


Temas Relacionados: AsesinatoRobo De AutoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE