Buenos Días Perú

27/01/2022

Capturan a menor venezolano que transportaba droga de mafia trujillana por S/1000

Extranjero iba a recibir un pago de 1000 soles por recoger una caja de marihuana. Sin embargo, policía antidrogas de Trujillo le venía siguiendo los pasos.




Agentes de la policía antidrogas capturaron a un menor de nacionalidad venezolana, quien se encontraba en plena avenida con una caja llena de kilos de marihuana de la más alta calidad cultivadas en la sierra de La Libertad.

Los efectivos antidrogas de la región La Libertad se trasladaron hasta Lima para impedir que dicha sustancia ilícita inunde las calles de la capital. Una vez intervenido, el menor confesó ante la policía trujillana que por recoger la encomienda con marihuana iba recibir a cambio 1000 soles.

En simultaneo, agentes antidrogas trujillanos frustraron otra encomienda que tenía como destino la ciudad de Lima.  A sus 41 años, Flor Pérez Coronel, al ser capturada, se puede captar cómo la mujer le ruega a los agentes por una última oportunidad.

DELATA A 'NARCO'

Con la intención de librar a la justicia, la intervenida proporcionó el nombre del principal abastecedor de pasta básica de cocaína de toda la ciudad de Trujillo, Porfirio Medina Acevedo, preso hace 18 años por trafico ilícito de drogas pretende continuar con su turbio negocio.

En paralelo, otra mujer acostumbrada a mentir brindó un nombre falso aferrada a la idea de salir impune de esta detención.

Este operativo es un triple golpe al narcotráfico en el norte del país. Las mafias trujillanas han puesto en la mira a los ancianos y los extranjeros para perpetrar su impunidad.

 


Temas Relacionados: NarcotráficoPnpPolicía AntidrogasVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE