Buenos Días Perú

26/01/2022

Grupo Terna captura a 'Tripita' pero este es defendido por ambulantes: "es un ser humano"

Ranqueado delincuente alias "Tripita" aprovechaba el tráfico para arrebatar carteras y celulares. Sin embargo, en su último robo en SMP, Grupo Terna lo capturó.




Un ranqueado delincuente se valía del tráfico para arrebatar carteras y celulares a pasajeros de transporte en el distrito de San Martín de Porres. Durante su último robo en las inmediaciones de la avenida Alfredo Mendiola, fue capturado por el Escuadrón del Grupo Terna.

Al ser intervenido, el hampón identificado como Víctor Manuel Valdez de 30 años confesó haber cometido delitos. En la zona era conocido como "Tripita" y ni sus lágrimas, ni su historia conmovieron a los agentes policiales, quienes procedieron a trasladarlo a la comisaría

TENÍA ANTECEDENTES

Sin embargo, pese al accionar delictivo del facineroso, vendedoras ambulantes lo defendieron en señal de apañamiento. Finalmente se supo que el detenido tenía un amplio historial delictivo como tráfico ilícito de drogas y violencia familiar.

Además, en el 2013 cumplió condena en un recinto penitenciario. Hoy nuevamente es privado de su libertad por no corregir su vida. 


Temas Relacionados: DelincuenciaGrupo TernaInseguridad CiudadanaSmp

También te puede interesar:

DENGUE