Buenos Días Perú

26/01/2022

Los Olivos: roban camioneta en carwash, pero conductor logra recuperarla gracias a GPS

Tres delincuentes irrumpieron en un lavadero de autos para robarse una camioneta de alta gama, pero geolocalización hizo que propietario siga sus pasos.




Con un solo objetivo, delincuentes irrumpieron en un carwash ubicado en el Asentamiento Humano Rosales de Pro en Los Olivos para robar una camioneta Hilux de último modelo, mientras propietario esperaba el servicio de lavado de su vehículo.

Las cámaras de videovigilancia registraron cómo los tres hampones armados ingresaron al local y además de llevarse la unidad, robaron todo el dinero de la caja registradora y celulares de los trabajadores.

Sin embargo, gracias a la geolocalización, el dueño del vehículo logró recuperar su unidad en el distrito de Comas tras alertar a la Policía la ubicación de su camioneta. Afortunadamente efectivos policiales lo acompañaron y lograron encontrar la unidad en una cochera.

DETENIDO DUEÑO DE COCHERA

Hasta el momento no se ha podido hallar a los delincuentes, sin embargo efectivos policiales lograron detener al propietario de la cochera. En tanto, trabajadores del carwash se mostraron herméticos, puesto que no quieren declarar ante la prensa, por temor a represalias.


Temas Relacionados: CarwashLos OlivosRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE