Buenos Días Perú

26/01/2022

Vecinos chalacos están hartos de la delincuencia

Según manifiestan, las balaceras y asaltos son cosa de todos los días en las calles de Castilla y Gambetta.




En el primer puerto del Callao, los vecinos de la zona de Castilla y Gambetta alzan su voz de protesta ante la ola de asaltos al paso de la son víctimas a diario.

Ellos manifiestan estar hartos de esta situación, ya que la delincuencia convierte sus calles en zona de nadie, donde las balaceras y asaltos son cosa de todos los días, ya que los hampones parecen no temer a nada ni a las cámaras de videovigilancia, ni a las autoridades.

Solicitan más presencia policial y mas accionar por parte de las autoridades municipales, ya que no viven tranquilos y hasta temen salir a comprar, por que no solo pueden ser víctimas de asaltos sino de las constantes balaceras en el lugar.

 

ESTADO DE EMERGENCIA PARA EL CALLAO

Los vecinos de Castilla y Gambetta no son los primeros que con pancartas y afiches reclaman a las autoridades chalacas afrontar este flagelo.

Como se sabe desde hace meses, los vecinos del Callao pidieron que se declare el estado de emergencia en la región, debido al incremento de la inseguridad ciudadana, evidenciada en asaltos y asesinatos registrados prácticamente a diario.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoInseguridad CiudadanaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE