Buenos Días Perú

26/01/2022

SJL: clausuran hostales donde se ejercía la prostitución, pero vecinos creen que reabrirán

Vecinos se encuentran perturbados por meretrices que abundan en la zona y piden permanente fiscalización, porque siempre logran burlar las prohibiciones.




Hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, llegó un equipo de Buenos Días Perú ante el llamado de los vecinos, quienes denuncian un total descontrol de la prostitución ejercida en hostales y bares de la zona. 

Nuestro equipo de prensa de Panamericana Televisión pudo corroborar que en tan solo una cuadra hay un aproximado de 10 a 15 hostales que sirven como centro de operaciones de la prostitución y que tiene perturbados a los vecinos.

Ante la queja constante de los moradores, la Municipalidad del distrito clausuró dichos establecimiento, sin embargo, los vecinos no se han quedado tranquilos, pues argumentan, que nuevamente reabrirán una vez las autoridades se vayan. 

PIDEN PERMANENTE FISCALIZACIÓN

"Nosotros estamos desde la pandemia viviendo esta situación, estamos agradecidos porque estamos teniendo respaldo de las autoridades. Nuestro llamado ha sido escuchado, estamos cansados de delincuentes y prostitutas en nuestras calles, no podemos dormir ni descansar", expresó una vecina. 

En horas de la noche, los mismos vecinos también hicieron sentir su voz de protesta por diversas calles del distrito. Según manifestaron la prostitución es uno de los problemas más graves, ya que las mujeres que se dedican a este oficio y que ofrecen sus servicios muy cercas de las viviendas responden de manera agresiva cuando se le pide que se retiren del lugar.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaProstituciónSjl

También te puede interesar:

DENGUE