Buenos Días Perú

26/01/2022

Mujer de 26 años es hallada muerta en Comas

El presunto feminicida fue detenido y trasladado a una dependencia policial para las investigaciones de ley.




En el distrito de Comas, una mujer fue hallada sin vida al interior de una habitación en un inmueble perteneciente al presunto autor del crimen. El presunto feminicida sería la pareja sentimental de la víctima, identificada como Nicole Marín Delgado.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y procedieron con la captura del sospechoso, y fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Hasta el lugar llegaron familiares de la joven y lamentaron su deceso, entre muestras de mucho dolor.

 

FEMINICIDIOS EN PANDEMIA

En plena pandemia por la COVID-19, otros flagelos para nuestra nación como la violencia contra la mujer y los feminicidios no parecen bajar, en el 2021, el Perú terminó cerrando como uno de los países con más asesinatos y casos de secuestros contra las mujeres.

Por otro lado, son miles de mujeres que han dejado su trabajo durante la pandemia por estar en sus hogares y dedicarse más a los hijos y las labores del hogar.

Cabe señalar que, según el Índice de Ley y Orden (GLO) de Gallup 2019, nuestro país ocupa el puesto 121 dentro de un total de 142 países evaluados, de manera que se ubica dentro de los 10 más inseguros de todo el mundo.


Temas Relacionados: ComasFemincidioPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE