Buenos Días Perú

25/01/2022

Pueblo Libre: hombre quedó herido tras abatir a ladrón que iba asaltarlo en la puerta de su casa

Sin embargo, según dijeron los familiares, han solicitado detención preliminar para la víctima que reaccionó en defensa propia y permanece en un centro médico recibiendo atención.




Un hombre mató a balazos a un ladrón que iba asaltarlo en la puerta de su vivienda, ubicada en el pasaje Enrique Palacios, en Pueblo Libre. Todo ocurrió cuando tres amigos que estaban conversando en los exteriores de una vivienda, después de regresar de cenar, fueron rodeados por dos sujetos armados.

Una de ellos contó que el hampón rastrilló y disparó contra el hombre, hiriéndolo en la pierna, pero este último pudo reaccionar a tiempo y disparó contra el delincuente, desatándose una intensa balaceraLa peor parte la llevó el malhechor, ya que fue impactado por varios disparos.

ACCIÓN EN DEFENSA PROPIA

El hombre herido fue llevado a un centro médico para ser atendido. Sin embargo, hoy su esposa contó que se ha solicitado una detención preliminar para la víctima de 44 años que reaccionó en defensa propia, y además tiene que enfrentar las posibles represalias.

"Es un tema que ya lo dejo en manos de los abogados. Quiero dejar en claro que esto ha sido una acción en defensa propia porque el delincuente vino por atrás rastrillando el arma, y al ver que mi esposo portaba un arma disparó y él simplemente se ha defendido", dijo.

Asimismo, señaló que su esposo ha perdido mucha sangre y está bastante adolorido, producto de los dos impactos de bala que han ocasionado la fractura de la tibia. "Lo único que queremos es estar tranquilos y a salvo, que pase esto pronto y se esclarezcan los hechos", agregó.


Temas Relacionados: BalaceraDetención PreliminarLadrónPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE