Buenos Días Perú

25/01/2022

Pueblo Libre: niño fue atropellado dos veces por irresponsable conductora quien se dio a la fuga

No solo lo arrolló dos veces, sino que se dio a la fuga. El menor tiene 25 puntos en la cabeza, el rostro desfigurado y la pierna fracturada.




Un pequeño de 4 años fue arrollado dos veces por una irresponsable conductora, quien no solo lo atropelló en el distrito de Pueblo Libre, sino que se dio a la fuga. El padre del menor sostuvo que vienen afrontando fuertes gastos médicos en el Hospital Sergio Bernales de Collique.

El menor se encuentra recuperándose, mientras que la conductora identificada como Bianca Martinez Huamaní no se ha hecho responsable del accidente, sino todo lo contrario, según los padres, ha enviado a su abogado para librarse de la acusación.

"Gracias a Dios mi hijo ya está evolucionando, pero de todas maneras tiene que estar con su calmante, porque su dolor le viene cada 10 minutos. Esa señora que ha atropellado a mi hijo, debe afrontar la justicia", expresó el progenitor para Buenos Días Perú.

"Ha mandado su abogado a la Comisaría La Pascana para solucionar. Señora, usted abandonó a mi hijo y lo dejó tirado. Los vecinos han corrido para que se detenga, mi hijo estaba bajo las llantas", relató.

El menor tiene 25 puntos en la cabeza, el rostro desfigurado y la pierna fracturada. Liam lucha por su recuperación en el nosocomio, donde los médicos determinarán si será necesaria una operación.

NÚMEROS DE AYUDA

Cualquier ayuda 935 509 455 - contacto Enrique Colán.

Número de cuenta BCP SOLES: 19 101 7987 610 28


También te puede interesar:

DENGUE