Buenos Días Perú

25/01/2022

Niña de 9 años está grave tras ser embestida por un auto en Barranca

La menor salió de su casa y cuando cruzó la pista fue embestida por un auto que terminó arrojándola casi cinco metros. El conductor no tenía licencia y se dio a la fuga.




Terrible. Una niña de 9 años está grave luego de ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga. La menor salió de su casa y cuando cruzó la pista fue embestida por un auto que terminó arrojándola aproximadamente cinco metros. 

Este hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle Independencia, en Barranca. Según informaron familiares de la víctima, el chofer no tenía licencia. La menor permanece en el hospital debido a los golpes en el cuerpo y fractura en la pierna.

RESPONSABLE YA FUE IDENTIFICADO

"Mi nieta salió a ver a su hermanita y cuando bajó la vereda un auto a toda velocidad la barrió a mi nieta. Ha sido bien horrible, ella estaba sangrando. Gracias a Dios los vecinos la han auxiliado", contó la abuela.

Además, dijo que el conductor ya fue identificado. Finalmente, la abuela pide ayuda para cubrir con los gastos necesarios en la recuperación de la menor. 


Temas Relacionados: AtropelloBarrancaNiña

También te puede interesar:

DENGUE