Buenos Días Perú

24/01/2022

Ingresaron hasta la cochera: falsos repartidores de delivery intentan robar a chofer en Magdalena

En un rápido forcejeo, el conductor del vehículo huye y el delincuente desiste del robo para escapar antes que la puerta del garage se cierre.




Un conductor de un auto plomo ingresó, como todos los días, a la chochera de su edificio, sin imaginar que detrás de él, dos delincuentes le venían siguiendo los pasos al promediar las 4 p.m. en la cuadra 1 de la avenida Justo Vigil en Magdalena.

Las cámaras de videovigilancia del edificio captaron el momento preciso en que el chofer espera a que la puerta del garage se abra para poder ingresar, y cuando el portón se abre, entra en escena un sujeto de polo azul quien aprovecha para ingresar al lugar.

En segundos, su cómplice, quien está disfrazado de repartidor de delivery, también logra ingresar a bordo de una moto lineal. Sin embargo, la potencial víctima, al percatarse de que lo iban a asaltar, avanza raudamente, arrastrando incluso al delincuente unos cuantos metros. 

El facineroso desiste de su robo y huye antes que las puertas de la cochera se cierren, todo en cuestión de segundos. 

FINGEN SER REPARTIDORES

Vecinos de la zona, detallan que no es la primera vez que ladrones fingen ser repartidores para cometer atracos al paso. Por ello, esperan que la Municipalidad tome cartas en el asunto en esta avenida de doble vía que funciona como escape perfecto para los delincuentes.

 


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaMagdalenaPnp

También te puede interesar:

DENGUE