Buenos Días Perú

24/01/2022

Vecinos de Campoy viven huyendo de raqueteros: "no sentimos el apoyo del Estado"

Vecinos hartos de la inseguridad denuncian que la comisaría más cercana no cuenta con patrulleros ni logística.




La delincuencia sigue campeando sin apoyo suficiente de las autoridades. Ese es el clamor de los vecinos de Campoy en San Juan de Lurigancho, quienes pese a sus esfuerzos por frenar los asaltos, no logran detener a los hampones.

Cámaras de la Cooperativa San Miguel captaron cuando facinerosos utilizaron una combi para pasar desapercibidos y así poder asaltar al paso. Los vecinos han unido esfuerzos para construir rompemuelles y han solicitado la instalación de rejas a fin de evitar la huida de delincuentes.

"Queremos levantar nuestra voz porque ya estamos cansados de la delincuencia que perturba la tranquilidad de vecinos, exigimos mayor presencia policial", expresó un vecino para las cámaras de Buenos Días Perú.

"COMISARÍA SIN LOGÍSTICA"

"Queremos trabajar de manera conjunta con la Municipalidad para trabajar de manera articulada y ser parte de la solución. Necesitamos las rejas que es parte de la seguridad y que la municipalidad agilice el trámite", señalaron.

Por otro lado denunciaron que la comisaría más cercana no cuenta con patrulleros ni logística. "No sentimos el apoyo del Estado", indicaron. 

 


Temas Relacionados: CampoyDelincuenciaInseguridad CiudadanaSjl

También te puede interesar:

DENGUE