Buenos Días Perú

24/01/2022

Vía de Evitamiento: auto se estrella contra bus de transporte público y deja dos muertos

Otras dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a la clínica Montefiori. Efectivos policiales cerraron dos de los tres carriles de esta vía debido a las labores de rescate.




Un fatal accidente se ha registrado esta madrugada en la Vía de Evitamiento, cuando un auto impactó con la parte trasera de un bus de transporte público, de la empresa Simon Bolivar. Producto del choque, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Los heridos son: el conductor del vehículo siniestrado, Juan Carlos roca Muñoz, y su tripulante, Elizabeth Mozo Quispe. Ambos fueron trasladados de inmediato a la clínica Montefiori, en La Molina. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para atender la emergencia.

TRÁNSITO SE INTENSIFICA

En tanto, efectivos de la Policía Nacional cerraron dos de los tres carriles de esta concurrida vía debido a las labores de rescate. Esto hace que el tránsito empiece a intensificarse. Se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para que realice las diligencias y autorice el levantamiento de los cadáveres.

 


También te puede interesar:

DENGUE