Buenos Días Perú

24/01/2022

SJL: clausuran piscina que congregaba a 300 personas y donde iba a cantar Deyvis Orosco

Gran indignación generó que el artista invite irresponsablemente a la ciudadanía al evento "Los Reyes del Piscinazo" en San Juan de Lurigancho.




La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró este fin de semana el local Vilcanota, un centro recreacional donde se llevaba a cabo un evento denominado ‘Los Reyes del Piscinazo’ que congregaba a más de 300 asistentes y que tenía como artista estelar al cantante de cumbia Deyvis Orosco.

Dicha actividad no contaba con permisos municipales ni respetaba los protocolos de bioseguridad exponiendo a madres, niños y personas con discapacidad al contagio de la COVID-19. Lo más indignante es que cuando los asistentes fueron al descubierto, se excusaron argumentando no tenerle miedo al virus.

El alcalde del distrito lamentó que el conocido artista invite irresponsablemente a la ciudadanía a asistir a este evento masivo, en medio de una tercera ola de coronavirus, tal como consta en el video y afiche que han sido viralizados en las redes sociales.

PROHIBIDO

Por Resolución Ministerial N°1356-2021/MINSA, no se autoriza el funcionamiento de las piscinas para uso recreativo durante el Estado de emergencia nacional por el coronavirus, solo para fines académicos.

No es la primera vez que ocurre este tipo de eventos. El acceso al público a piscina está restringido porque concentran demasiadas personas.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19Deyvis OroscoÓmicronSjl

También te puede interesar:

DENGUE