Buenos Días Perú

24/01/2022

Rímac: intervienen a más de 300 personas en fiesta clandestina en pleno toque de queda

El alcalde del distrito dijo que no es la primera vez que ocurre algo similar en este local, de propiedad de la Beneficencia Pública. El evento se promocionaba en redes sociales.




Irresponsables. En el Rímac, en pleno toque de queda, agentes PNP, en coordinación con personal de fiscalización de la Municipalidad del distrito, intervino un establecimiento, de propiedad de la Beneficencia Pública, donde se realizaba una fiesta COVID y encontró a más de 300 personas, en el contexto de la tercera ola.

"No es la primera vez que sucede este tipo de casos. Ya hemos comunicado a la Beneficencia porque tienen que anular ese contrato de arrendamiento a personas que se dedican a actividades ilícitas", dijo el alcalde. La gran mayoría de intervenidos se encontraba en estado de ebriedad y no usaba la mascarilla.

"Hemos tomado conocimiento cerca de las 11 de la noche de esta actividad y nos demoramos casi más de 1 hora para la intervención, pero se ha logrado sin ningún tipo de heridos. Más de 300 irresponsables que van a ocasionar que el covid-19 se siga propagando entre ellos mismos y en sus familias", precisó.

PROMOCIONAN EVENTOS

Cabe señalar que el evento se promocionaba a través de las redes sociales como la fiesta de Roman, vocalista de la orquesta Maryto y su Salson, donde además se anunciaba la presentación de otros artistas. Los agentes municipales denunciaron fueron amedrentados por algunos sujetos durante la intervención. 


Temas Relacionados: Fiesta CovidRímacToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE