Buenos Días Perú

22/01/2022

El Agustino: intervienen sujeto que disparó contra su vecino tras una fuerte discusión

El atacante, identificado como Humberto C., tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo, hurto y una requisitoria vigente por violencia a la autoridad.




Esta mañana, tras un paciente seguimiento, agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre que disparó a su vecino tras una fuerte  discusión. El  suceso se registró en la urbanización Cereza, en El Agustino, donde los moradores están atemorizados por el suceso.

Al detenido se le incautó un arma de fuego y varios ketes de droga. Según se conoció,  Humberto C. opuso tenaz resistencia a la intervención policial, pero al final se impuso la autoridad, el hombre disparó el pasado 19 de enero a  Percy H., quien afortunadamente salió ileso.

 

Atacante tiene antecedentes

 

La pelea se habría iniciado por un accidente de tránsito, la semana pasada,  Percy H. con su auto chocó la mototaxi de Humberto C., quien comenzó a exigirle dinero por los daños ocasionados, al no encontrar respuesta positiva y tras una fuerte  discusión dispara a su vecino.

El atacante tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo, hurto y una requisitoria vigente por violencia a la autoridad. El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía para la denuncia correspondiente. No se descarta que el individuo haya usado su mototaxi para realizar  actividades ilícitas.

 

 


Temas Relacionados: AtacanteDetenidoDisparoEl Agustino

También te puede interesar:

DENGUE