Buenos Días Perú

21/01/2022

Tarjeta roja para los “Meones” que convierten calles en baños públicos

Un equipo de Buenos Días Perú salió a recorrer las calles de Lima para expulsar de la cancha a los malos ciudadanos.




A diario todos somos testigos de como faltosos y cochinos transforman las calles de Lima en una letrina al paso y lo más impresionante de todo esto es que a pocos metros siempre hay baños públicos o de algún negocio que alquila en servicio.

Sin embargo, estos sinvergüenzas prefieren miccionar delante de niños, creando un pésimo ejemplo y normalizando una conducta inadecuada.

Buenos Días Perú consultó a la psicóloga y psicoterapeuta, Marvi Beingolea, sobre este tipo de conducta y según su experiencia estas personas “son ajenos al bienestar común y los buenos modales (..) son entes educados para romper las costumbres de higiene”. Para la experta estas son conductas aprendidas que vienen desde el hogar.

Un equipo de Buenos Días Perú salió a recorrer las calles de Lima y a poner ¡Tarjeta Roja! para todos los que arrojen basura en la calle, de los conductores que se estacionen en sitios para discapacitados o quienes se detengan en luz verde, y claro para los usen las calles como letrinas, para exponerlos en televisión nacional.

Cabe señalar que, durante su recorrido, no solo encontraron unos pésimos ejemplos para nuestra sociedad también ninguno de ellos tenía la mascarilla bien puesta exponiéndose a los contagios por la pandemia de la COVID-19.


Temas Relacionados: InfractoresMeonesTarjeta

También te puede interesar:

DENGUE