Buenos Días Perú

21/01/2022

SJL: Envenenan a perros para robar cabinas de internet

El dueño de los canes, informó que los delincuentes ingresaron al local comercial donde dormían sus hijos.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, en la zona de Campoy, tres delincuentes envenenaron a dos perros, para poder ingresar a un local que funciona como cabinas de internet. Los canes perdieron la vida de una mamera cruel, y a los delincuentes no les importó que una de ellas estaba preñada.

El dueño de los canes, informó que los delincuentes ingresaron al local comercial donde dormían sus hijos, que al escuchar el forcejeo de la puerta principal alertó a sus familiares.

En el lugar no hay cámaras de video vigilancia, lo cual habría sido aprovechado por los ladrones que sabían que los canes eran la única alarma del local comercial.

 

¿CÓMO RECONOCER SI TU MASCOTA HA SIDO ENVENENADA?

Para reconocer si tu mascota ha sido envenenada, es posible que lo primero que percibas es que tu perro comienza a mostrarse fatigado o desorientado, entonces es necesario poner mayor atención a los principales síntomas de envenenamiento que son fiebre, náusea, ansiedad, cansancio, jadeos y babeo en exceso, convulsiones, parálisis, temblores, ojos cristalizados y vómitos.

El envenenamiento es algo muy grave y es maltrato animal en toda la extensión de la palabra ya que tienen el mismo valor, es una vida y el envenenamiento sería como un homicidio en primer grado.


También te puede interesar:

DENGUE