Buenos Días Perú

20/01/2022

Gracias a Buenos Días Perú, joven reconoce a delincuentes que lo asaltaron en Surco

Serían los mismos sujetos que hace días entraron a una pizzería en San Miguel para arrebatar las pertenencias a clientes, trabajadores y hasta niños que comían a gusto su pizza.




El pasado viernes por la noche, cámaras de seguridad captaron a ladrones que entran a una pizzería Piazzetta, ubicada en la Avenida Universitaria, en el distrito de San Miguel, donde comienzan a quitar las pertenencias a clientes, trabajadores y hasta niños que comían a gusto su pizza.

Tras una intensa persecución, Serenazgo y la Policía logró detener a dos de los sujetos. Ahora resulta que estos delincuentes serían los mismos que asaltaron a otro joven, identificado como Hernán Sánchez, que gracias a las imágenes de Buenos Días Perú pudo reconocerlos.

"Más que todo fue por el carro que se estacionó a 3 metros de mí. Reconocí a uno de los delincuentes también por el reportaje. Yo soy de Huánuco y vine para solucionar todo eso, más que todo por el robo que hicieron a mi cuenta bancaria", contó el agraviado. 

Precisó que este hecho ocurrió a la altura del Boulevard de Surco con las Artes, en el pasaje Emile Zola. Después de lo ocurrido, la víctima presentó la denuncia en la comisaría por el robo de sus pertenencias, entre ellas su tarjeta débito, llevándose en total 21 mil 152 soles.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE