Buenos Días Perú

20/01/2022

"Plan de Operaciones Impacto 2022": PNP presenta bandas delincuenciales desarticuladas

Durante la presentación se mostró gran cantidad de armas, celulares robados y droga fueron incautados.




El ministro del Interior, Avelino Guillén; el comandante general de la Policía, Javier Gallardo; y el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Angulo; brindaron detalles sobre el plan de operaciones “Impacto 2022”, el cual desplegará acciones de patrullaje focalizado en las zonas críticas de Lima.

Durante la presentación se mostró gran cantidad de armas, celulares robados y droga fueron incautados en el exitoso operativo realizado por la Divpol Centro 2.

El General Jorge Angulo, jefe Región Policial Lima señaló que de los detenidos hay tres requisitoriados, dos por tráfico ilícito de drogas, cinco bandas fueron desarticuladas y cinco armas de fuego fueron incautadas.

Dentro de los detenidos, figura Christofer Peña alias "Pelado", quien según la policía habría sido el autor de un violento asalto en los exteriores de un minimarket en el distrito de Breña.

Entre la fila de detenidos también figuraban “Los Alaracos de Huáscar”, quienes fueron intervenidos cuando intentaban asaltar un centro médico en Villa El Salvador.

Cabe indicar que el General Angulo finalizó indicando que estos operativos se realizarán de manera constante en las calles de Lima.


Temas Relacionados: Avelino GuillénOperativo PolicialPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE