Buenos Días Perú

19/01/2022

SJM: hombre sufre el robo de sus pertenencias tras ser perseguido por delincuentes en moto

Los propios vecinos han instalado cámaras de seguridad e incluso juntaron dinero para instalar rejas, a fin de hacer frente a la inseguridad que se reporta a diario en el distrito.




Un hombre sufrió el robo de sus pertenencias tras ser perseguido por dos ladrones que iban a bordo de una moto lineal. Este hecho ocurrió en la Urb. Entel, en el distrito de San Juan de Miraflores. Los vecinos de la zona señalan que la delincuencia se está apoderando de sus calles. 

Debido a la inacción de las autoridades, los propios residentes han comenzado a organizarse en brigadas y han instalado cámaras de seguridad e incluso juntaron su propio dinero para instalar rejas y hacerles mantenimiento, a fin de hacer frente a los delincuentes.

OLA DE ASALTOS

Según dijeron, hay mucha inseguridad en San Juan de Miraflores porque los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentarlos y cometer sus fechorías.

De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de los delincuentes. Ellos aseguran que tienen temor de salir a la calle, por lo que piden mayor presencia policial y de Serenazgo en la zona.

 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSan Juan De MirafloresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE