Buenos Días Perú

18/01/2022

SMP: cansados de robos y asaltos, vecinos exigen mayor seguridad en avenida Alfredo Mendiola

Desde hace varios meses, los vecinos están pidiendo un plan de contingencia a las autoridades, pues aseguran que además el exterminal Fiori se ha convertido en un refugio de los delincuentes.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, pero sobre todo en San Martín de Porres, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En la avenida Alfredo Mendiola por ejemplo esto se vuelve más presente, ya que más de un vecino ha sido víctima de los malhechores.

Desde hace varios meses, los vecinos están pidiendo un plan de contingencia a las autoridades, pues aseguran que además el exterminal Fiori se ha convertido en un refugio de los delincuentes. Según dijeron, los sujetos ingresan al lugar, se drogan y toman bebidas alcohólicas para luego salir a robar. 

En su pedido reiteraron que hay mucha inseguridad en el distrito porque los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.

PIDEN DEMOLICIÓN DE EXTERMINAL

Los vecinos han solicitado la demolición total del exterminal Fiori, que además de que se ha convertido en un foco infeccioso por el covid-19, es un zona de riesgo, pues manifestaron que salen a caminar con miedo, pues los malhechores utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para cometer sus fechorías.


Temas Relacionados: DelincuenciaSan Martín De PorresVecinos

También te puede interesar:

DENGUE