Buenos Días Perú

18/01/2022

SJM: delincuentes disparan a joven que se resistió al robo de su celular

Este hecho ocurrió frente al parque zonal Huayna Capac, a unos metros de su casa, cuando la víctima se dirigía a su centro de trabajo.




Un joven fue atacado a balazos en la calle A1, en el distrito de San Juan de Miraflores, tras resistirse al robo de su celular. Este hecho ocurrió frente al parque zonal Huayna Capac, a unos metros de su casa, cuando la víctima se dirigía a su centro de trabajo. 

Los delincuentes le dispararon dos veces en la pierna y huyeron en una mototaxi, según informaron. Sus familiares llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido. La víctima, identificada como Genaro Granado Rosales, permanece internada en el hospital de Villa El Salvador.

OLA DELINCUENCIAL

Los vecinos aseguraron que no hay ningún tipo de presencia policial ni de serenazgo por esa zona, por lo que los malhechores hacen de las suyas a cualquier hora del día. Ellos utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas y llevarse sus pertenencias.

De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios del distrito también son blanco de la delincuencia en este distrito.


Temas Relacionados: CelularRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE