Buenos Días Perú

18/01/2022

Independencia: a solo una cuadra de la comisaría ocurrió asalto a obreros de construcción

Delincuentes encañonaron a trabajadores de construcción y les robaron una costosa herramienta. Los vecinos denunciaron la poca atención de la comisaría que se encuentra solo a una cuadra.




Dos delincuentes a bordo de un vehículo negro descendieron de la unidad y encañonaron a obreros de construcción que se encontraban en plena faena de trabajo en el distrito de Independencia para robarles una costosa herramienta valorizada en 3000 soles. 

Las cámaras de seguridad registraron cómo el auto negro llegó a las inmediaciones, donde al parecer habían marcado, y de allí bajaron los dos hampones, quienes amenazaron con sus armas a los obreros para así arrebatarles el costoso equipo de construcción.

"Es penoso que haya pasado esto, también tengo estoy nerviosa y con temor, quisiera pedir al alcalde que tome cartas en el asunto, no sabemos qué hacer con todo esto", expresó una vecina.

COMISARÍA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Los vecinos denunciaron la poca atención de la comisaría de la zona, que no actúa rápidamente frente a los hechos delictivos que se registran a diario, pese a que donde ocurrió el delito está a solo una cuadra de la dependencia policial. 


Temas Relacionados: AsaltoIndependenciaInseguridad CiudadanaPnp

También te puede interesar:

DENGUE