Buenos Días Perú

18/01/2022

Terrible accidente vehicular: ocho heridos deja choque entre cúster y tráiler en Los Olivos

La excesiva velocidad habría imposibilitado frenar a tiempo a la cúster 'anconero' cuando apareció el tráiler sin direccionales encendidas.




Un violento accidente vehicular producto del choque entre una cúster y un tráiler ha dejado ocho personas heridas a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos.

Según la versión de testigos, el 'anconero' que tiene como ruta distritos como Ventanilla y Puente Piedra había ido a excesiva velocidad, por lo que le imposibilitó frenar a tiempo cuando apareció el tráiler, que según cuentan, no tenía las direccionales encendidas.

SIEMPRE HAY ACCIDENTES

Recordemos que hace una semana la cúster anconero protagonizó un accidente similar. Vecinos indignados refieren que es continuo este tipo de incidentes producto de la imprudencia vehicular. 

Como se observa en las imágenes la cúster quedó totalmente destrozada en la parte delantera. Los heridos, que no son de gravedad, fueron trasladados hacia los centros de salud más cercanos. Uno de ellos, un joven que producto del accidente, se cortó la frente, indicó a Buenos Días Perú que el vehículo iba a excesiva velocidad.

La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) informó que iba a suspender la habilitación de la cúster, además de enviarla al depósito. 


Temas Relacionados: Accidente VehicularHeridosLos OlivosPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE