Buenos Días Perú

17/01/2022

Huarochirí: familia se salva de morir tras caída de camión sobre vivienda

Según cuentan vecinos de la zona de la Vizcachera, en San Antonio de Huarochirí, el pesado vehículo habría caído luego de intentar pasar por un angosto camino.




Terrible. La caída de un camión sobre una vivienda casi le cuesta la vida a toda una familia. Según detallan vecinos de la zona de la Vizcachera, en San Antonio de Huarochirí, el pesado vehículo habría caído luego de intentar pasar por un angosto camino.

Melinton Aucasi, dueño de la vivienda afectada, contó que esta no es la primera vez que sucede algo similar. "No tenemos apoyo de la alcaldesa que se ofreció a hacernos el muro de contención y hasta ahora nada", dijo una indignada vecina.

La placa de rodaje del camión está registrada a nombre de Ernesto Rafael Tineo, y según los vecinos, ninguna persona acudió para retirar la unidad. Ellos también están preocupados porque este es el único camino que emplea el camión cisterna para abastecer de agua a la zona.

Esperan que Marisol Ordoñez, alcaldesa del distrito de San Antonio de Huarochirí, se apersona para brindarles la ayuda necesaria y construir el muro de contención que tanto les prometió.


Temas Relacionados: CamiónHuarochiríVivienda

También te puede interesar:

DENGUE