Buenos Días Perú

17/01/2022

Huarochirí: dos personas mueren al caer automóvil a un abismo de 300 metros

Otro acompañante se salvó, pero se encuentra con pronóstico reservado. Trágico accidente ocurrió en la sierra limeña de Huarochirí.




Un vehículo cayó por un abismo de unos 300 metros, en la sierra limeña de Huarochirí, y dos amigos perdieron la vida y otro se salvó de milagro. El accidente ocurrió el último sábado en una zona denominada Pasamayito-Llamama, en la carretera de acceso a la comunidad Chaclla, distrito de San Antonio de Chaclla.

Se desconoce por qué el vehículo cayó por el barranco. Según dijo un testigo, el auto comenzó a deslizarse por el precipicio luego de pasar una curva muy cerca del borde. Agentes PNP llegaron al lugar y tras más de tres horas consiguieron descender hasta la zona donde se encontraba el auto destrozado.

Elmer Hinojosa Huamán (41) fue trasladado al centro de salud de Carampoma. Posteriormente, se recuperaron los cuerpos del copiloto y del chofer, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos. Las rocas y los arbustos amortiguaron el golpe y el auto quedó totalmente destruido.


Temas Relacionados: AbismoHuarochiríPnp

También te puede interesar:

DENGUE