Buenos Días Perú

17/01/2022

SJL: hombre que retornaba del trabajo es asaltado violentamente a pocos metros de su casa

Los vecinos se mostraron indignados, ya que a diario son víctimas de los criminales, han puesto rejas, cámaras de seguridad y tranqueras, pero los asaltos continúan.




Pudo terminar en tragedia. Dos delincuentes que se movilizaban en moto asaltaron un padre de familia en San Juan de Lurigancho (SJL),  el hombre fue golpeado y terminó tendido en el suelo, mientras le registraban los bolsillos.

El suceso ocurrió   a la altura del paradero 4 de la avenida Huáscar, el sujeto retornaba a su vivienda tras un largo día de labores, cuando fue atacado violentamente por los ladrones, que estaban armados.

 

Vigilancia policial es mínima

 

Ante los gritos de auxilio de vecinos y transeúntes, uno de los delincuentes los apuntó con el arma y hacía el ademán  de disparar, lo que aumentó la tensión, tras cometer su fechoría escaparon, afortunadamente el hombre no fue herido.

Los vecinos se mostraron indignados, ya que a diario son víctimas de los criminales, pese a sus denuncias la vigilancia policial en la zona es mínima, ellos han puestos rejas, cámaras de seguridad, tranqueras, pero los asaltos continúan.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadMotoSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE