Buenos Días Perú

17/01/2022

Fiesta covid en el Callao: tiroteo provocado por banda criminal deja un muerto y cinco heridos

El ataque habría sido iniciado por la banda criminal denominada 'Siberia', la cual se dedicaría al cobro de cupos y a la extorsión de comerciantes




Esta madrugada, una fiesta clandestina que se veía realizando en un local, ubicado en el jirón Arica, en el Callao, terminó en tragedia luego de que una banda criminal perpetrara un tiroteo. Este hecho dejó como saldo un muerto y otras cinco personas heridas de gravedad. 

Según las primeras investigaciones, el ataque habría sido iniciado por la banda criminal denominada 'Siberia', la cual se dedicaría al cobro de cupos y a la extorsión de comerciantes; sin embargo, también buscarían apoderarse de toda la región del primer puerto.

Los integrantes de esta organización habrían llegado en una camioneta, entraron al local donde se encontraban los asistentes y comenzaron a disparar a quemarropa. Tras ello, los participantes del evento, quienes también portaban armas, iniciaron la persecución de los sicarios.

En tanto, los heridos de gravedad fueron trasladados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, donde se confirmó la muerte de uno de las víctimas. Los agentes policiales de Homicidios continúan en el lugar para seguir recabando información sobre lo ocurrido esta madrugada. 


Temas Relacionados: CalloaFiestaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE