Buenos Días Perú

15/01/2022

Los Olivos: marcas robaron 1100 soles a pareja que sacó 30 mil del banco

Los delincuentes amenazaron con arma en mano a la pareja para que entreguen un morral y sus billeteras.




Una pareja que caminaba junto a su pequeño hijo fue asaltada por dos sujetos con cascos de motociclista que se acercaron violentamente a ellos en la avenida central, ubicada en el distrito de Los Olivos.

Los delincuentes, ante la desesperación de la madre al ver a su hijo llorar por el susto, se apoderaron de todo en segundos. Acto seguido, huyeron rápidamente.

Naydu Mera, víctima de este violento asalto, indicó que durante el retiro del dinero en el banco el personal que la atendió expuso el dinero innecesariamente en el mostrador.

HAMPONES HABÍAN SEGUIDO A SUS VÍCTIMAS

Y es que los delincuentes no eligieron a sus víctimas al azar, ellos venían siguiendo a la pareja que previamente había retirado 30 mil soles en efectivo de un banco cercano.

Los hampones pensaban que la madre de familia tenía todo el dinero en su morral y, al verlos en la imprenta, no dudaron en arrebatarle todo. Finalmente solo pudieron llevarse 1100 soles de una billetera.

Por último, la víctima exigió a las autoridades medidas concretas para combatir la delincuencia que viene creciendo en gran medida en el distrito de Los Olivos.


Temas Relacionados: BancoDelincuentesLos OlivosPareja

También te puede interesar:

DENGUE