Buenos Días Perú

14/01/2022

La Victoria: Vecinos encaran a su alcalde durante enlace con BDP y exigen soluciones

Durante un enlace en vivo con Buenos Días Perú, un grupo de vecinos no dudo en reclamar el abandono en el que viven.




Desde tempranas horas personal de la Municipalidad de La Victoria acompañados por el burgomaestre Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, llegaron al jirón Huánuco para recuperar los espacios públicos que son ocupados por ambulantes informales y personas que dejan gran material de reciclaje.

El operativo se dará hasta la zona que llega a la avenida Grau, durante el operativo el alcalde Gutiérrez Salvatierra fue increpado por un grupo de vecinos que le solicitó mas accionar ya que en esta zona de La Victoria ellos no ven ningún cambio, desde hace años.

El lugar no solo está lleno de basura y desperdicios, según los indignados vecinos reclaman que no hay accionar contra la delincuencia que impera en la zona, ya que bandas de extranjeros operan sin ninguna impunidad en sus calles.

 

HABLA EL ALCALDE DE LA VICTORIA

Tras escuchar los reclamos de sus vecinos, el burgomaestre señaló que necesitan trabajar en paralelo con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ya que considera que no solo La Victoria debe cambiar, también todos los distritos, para erradicar la inseguridad y la informalidad.

Como se recuerda, en octubre del 2020, Gutiérrez Salvatierra fue el reemplazante de George Forsyth como alcalde de La Victoria y desde esa fecha esta a frente de la comuna victoriana.


También te puede interesar:

DENGUE