Buenos Días Perú

14/01/2022

Otro policía es víctima de la delincuencia: hampones le arrebatan celular en Los Olivos

¡Ni los policías del barrio se salvan! Tras el robo, el efectivo saca su arma y decide perseguirlos, sin embargo los hampones logran huir.




Nadie se salva. Dos raqueteros a bordo de una moto lineal robaron el celular de un efectivo policial vestido de civil que se encontraba transitando por la calle Villa Libertad en el distrito de Los Olivos. Pese a que media cuadra había una caseta de seguridad del municipio, la auxilia nunca llegó.

Sin embargo, tal como registran las cámaras de videovigilancia, esto no fue impedimento para que el efectivo policial decida sacar su arma de fuego y empezar a perseguir la moto de los delincuentes, quienes finalmente lograron huir.

Vecinos cansados de la delincuencia han optado por tomar fotografías a los hampones y pegarlas en todas las casas alertando a los demás moradores sobre su presencia. Además, instalaron un letrero que dice: "vecinos vigilantes, cuidado, te estamos observando", sin embargo nada ha detenido a los hampones.

LANZAN PEDIDO AL PRESIDENTE

"Todos los vecinos somos afectados, hay asaltos continuamente a mano armada, tenemos instaladas cámaras porque estamos organizados, pero queremos hacerle un pedido al presidente para que saque resoluciones a fin de que puestos de serenos cuenten con apoyo policial", expresó un vecino.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosPolicía

También te puede interesar:

DENGUE