Buenos Días Perú

14/01/2022

La Victoria: “Cogoteros extranjeros” aprovechan obras del metro para robar

Los robos bajo esta modalidad se incrementan alarmantemente, en la intersección de la avenida Aviación con 28 de julio.




Los vecinos de La Victoria realizaron su denuncia a la central de Buenos Días Perú y uno de nuestros equipos llegó al limite con el Cercado de Lima, en la zona donde está paralizada la obra de la línea 2 del Metro, ya que allí es “tierra de nadie”, ya que un grupo de hampones de nacionalidad extranjera siembran el pánico en el lugar.

Según la denuncia, los robos bajo la modalidad del “cogoteo” se incrementa alarmantemente, en la intersección de la avenida Aviación con 28 de julio, ya que la obra ha convertido el lugar en una verdadera trampa mortal ya que si uno es víctima de estos hampones no tiene donde huir, ni donde pedir ayuda.

Otro detalle es que, por la mañana, el alumbrado público del lugar, opera desde, el año pasado por el día, y en horas de la noche simplemente no los encienden, poniendo en peligro a todos los transeúntes que circulan por el lugar.

Los vecinos solicitan apoyo a las autoridades ya que son amenazados por los extranjeros para no ser denunciados, y la jurisdicción policial parece no llegar hasta esta zona de La Victoria con el limite con el Cercado de Lima.

 

SEPA CÓMO PUEDE REALIZAR SUS DENUNCIAS EN BUENOS DÍAS PERÚ

Si usted necesita realizar una denuncia o simplemente quiere que su voz sea escuchada ante una injusticia solo bebe llamar al WhatsApp de Buenos Días Perú, al teléfono 981 349940


Temas Relacionados: CogoteoInseguridad CiudadanaLa VictoriaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE