Buenos Días Perú

13/01/2022

Calles de SMP continúan a merced de la delincuencia

En menos de 24 horas, en una misma calle se registraron dos hechos delictivos.




En la cuadra 17 del jirón Maracaibo, en el distrito de San Martín de Porres, se registraron dos hechos delictivos en menos de 24 horas, un robo al paso, donde una pareja fue asaltada por delincuentes armados que le arrebataron todos sus objetos de valor y otro, el más alarmante, un auto fue incendiado en plena vía pública.

Como informamos previamente, un productor musical denunció que sujetos desconocidos incendiaron su vehículo valorizado en 15 mil dólares, dejándolo totalmente inservible.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento en que dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron y comenzaron a rociar gasolina por todo el auto para finalmente prenderle fuego.

Según el afectado quien se dedica a la producción musical de temas urbanos, no ha recibido amenazas y tampoco tiene sospechas de quién pudo mandar a incendiar su auto.

 

INSEGURIDAD EN LAS CALLES DE SMP

Nuevamente San Martín de Porres vuelve a ser protagonista actos delictivos que tiene hartos a los vecinos que exigen mayor presencia policial en sus calles.

Como se sabe el pasado 2021 no solo se reactivó la economía peruana, también lo hizo en la criminalidad, que inunda las calles sembrando el caos en toda la población. Lamentablemente, como en años de prepandemia, la inseguridad ciudadana vuelve a ser uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.


También te puede interesar:

DENGUE