Buenos Días Perú

13/01/2022

Los Olivos: vecinos denuncian que han convertido calles en enormes "cocheras"

Decenas de vehículos no solo interrumpen el tránsito, sino que puede vulnerar la seguridad al dejar entrar a cualquier conductor, aseguran vecinos.




Vecinos de la urbanización Panamericana Norte en el distrito de Los Olivos denunciaron que algunas personas han convertido las calles en una gran cochera, al dejar estacionar durante varios días decenas de vehículos que incluso no son de la zona.

Tal como registran las cámaras de Buenos Días Perú, los mismos propietarios instalaron rejas para evitar la delincuencia en la calle Cayetano Heredia, sin embargo, refieren que hay conductores que llegan de otros lugares y dejan sus vehículos estacionados durante días y horas de la noche.

VULNERA LA SEGURIDAD

"Aquí cobran S/3.5 la noche, lo que yo quiero es que si en la Asociación se acordó 20 carros,  que se respete eso, anoche yo he contado ha habido 38 carros. En plena madrugada siguen entrando", expresó una vecina.

"El que quiere tener su vehículo, debe tener su cochera", secundó otro vecinos indignado por el tránsito interrumpido y debido a que pueden vulnerar la seguridad ciudadana.


Temas Relacionados: CocheraLos OlivosSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE