Buenos Días Perú

13/01/2022

Breña: Policía interviene otra fiesta COVID en pleno toque de queda

El clandestino evento se realizó en una casa antigua que parecía abandonada a simple vista.




En el distrito del Breña, se reportó otra fiesta clandestina a nuestra central de Buenos Días Perú, dónde habían alrededor de 20 personas, en pleno toque de queda, donde no se respetaban las normas de bioseguridad para evitar contagios ya que estamos en plena tercera ola por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Según primeros informes el evento se realizó en una casa antigua en la cuadra 10 del jirón Huaraz, que parecía abandonada a simple vista debido a esto los infractores organizaron la fiesta en el lugar para evitar levantar sospechas y la llegada de la policía.

Sin embargo, los vecinos se quejaron por alto ruído de la música y alertaron a las autoridades ante el escándalo suscitado.

 

ESCAPARON HASTA POR LOS TECHOS

Tras la llegada de los agentes del orden, algunos de los participantes en la fiesta COVID escaparon por los techos del viejo inmueble.

Durante la intervención lo que más llamó la atención fue que las mujeres infractoras fueron las más desafiantes ante la policía, poniendo resistencia al accionar de los agentes de la ley.

 


Temas Relacionados: BreñaFiesta CovidPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE