Buenos Días Perú

13/01/2022

Lluvia de verano sorprende a limeños desde la madrugada

Nuestros equipos de Buenos Días Perú realizaron un recorrido por las calles de la capital en esta humeda mañana.




Esta mañana, nuestros equipos de Buenos Días Perú pudieron comprobar que varios distritos de Lima amanecieron con una lluvia de verano que sorprende a los ciudadanos. Lince, Jesús María, Cercado de Lima y otros despertaron con las calles húmedas y con una sensación de térmica no muy habitual en esta época del año.

Desde tempranas horas, en la capital se registra una temperatura de 21 grados, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para evitar accidentes, por las pista y veredas mojadas; y resfriados, ya que nos encontramos en plena tercera ola por la pandemia de la COVID-19.

 

ASÍ ESTARÁ El CLIMA PARA HOY EN LIMA

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú pronosticó que la temperatura máxima en Lima será de 25°C para hoy, jueves 13 de enero del 2022.

Según su reporte para hoy, se espera un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado con tendencia a lluvia ligera como se registra desde altas horas de la madrugada.

Como se sabe, Senamhi informó que la estación de verano, que se inició a el pasado martes 21 de diciembre, será “más fresca y ligeramente fría” en Lima, con algunos días de nubosidad por las mañanas debido a la presencia de La Niña, como hoy manifestándose con una sorpresiva lluvia de verano.


Temas Relacionados: Humedad En LimaLimaLluvia De VeranoPandemia

También te puede interesar:

DENGUE