Buenos Días Perú

13/01/2022

Fiesta Covid: 200 intervenidos en discoteca clandestina al costado de clínica en SJL

Familiares de pacientes del centro médico alertaron de la fiesta covid, que incumplía todas las disposiciones del Estado de Emergencia.




En un operativo inopinado, efectivos policiales intervinieron un local que funcionaba como discoteca clandestina en la cuadra 17 de Próceres en San Juan de Lurigancho, con alrededor de 200 personas. Lo más indignante fue que el establecimiento está ubicado al costado de una conocida clínica, robando la calma de los internos.

Familiares de pacientes del centro médico fueron quienes denunciaron la fiesta covid y la vulneración de los protocolos sanitarios en medio del estado de emergencia por la tercera ola que vive el país. 

Tal como registraron las cámaras de Buenos Días Perú, decenas de jóvenes huían encapuchados y cubiertos el rostro con botellas de licor, incluso miembros de una orquesta salían con sus instrumentos. 

Nueva Medida

Ante el rápido avance de los casos positivos de coronavirus en nuestro país, el Ministerio de Salud dispuso que las personas que tienen 50 años o más, desde el 23 de enero se les exigirá el carnet de vacunación con la tercera dosis en lugares públicos cerrados.

Esto como parte de las medidas tomadas para enfrentar la tercera ola de contagios, que también reduce la cuarentena de positivos al Covid-19.


Temas Relacionados: Covid-19Fiesta CovidSjlToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE