Buenos Días Perú

12/01/2022

Los Olivos: delincuente apodado 'Hombre araña' trepa pared y roba en vivienda

Con la misma destreza del conocido súperhéroe, un delincuente se llevó todas las herramientas de trabajo que guardaba un padre de familia en su segundo piso.




'El hombre araña' apodado así por los vecinos del distrito de Los Olivos es un delincuente, quien al mismo estilo del súperhéroe tuvo la destreza de trepar las rejas de una casa para finalmente llegar al segundo piso y en cuestión de minutos robarse las herramientas de un hombre.

La víctima es un padre de familia de 27 años que tiene a tres hijos en mal estado de salud. Es por eso que hartos de la inseguridad ciudadana, los vecinos del distrito piden que haya sanciones más drásticas contra los hampones.

VECINOS ORGANIZADOS

Pese a los esfuerzos de la junta vecinal que se ha organizado para comprar cámaras de seguridad, además de instalar rejas, el mundo del hampa no se ha detenido, más aún con la desprotección que sienten de parte de las autoridades.

"Ahora nos vamos a comprar nuestras sirenas, pero nada hace nuestra seguridad tranquila. Estamos olvidados por el alcalde, por favor, estamos hartos de esta situación, queremos seguridad", es el reclamo a viva voz de los vecinos. 


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLos OlivosRoba Casas

También te puede interesar:

DENGUE