Aparecen más denuncias contra vecina que enceró vereda en calle de Comas
Habló en exclusiva para BDP el esposo de la mujer acusada y detalló los motivos de su accionar.
Habló en exclusiva para BDP el esposo de la mujer acusada y detalló los motivos de su accionar.
Como informamos en día de ayer, un grupo de personas acusa a una mujer que se dedica a encerar una vereda pública ubicada en el pasaje Andrés Rázuri en el distrito de Comas, por el que transitan varias vecinos durante todo el día.
Según han manifestado los vecinos, pese a que le han pedido innumerables veces que no encere la vía, la vecina continúa realizando dicha acción, lo que habría generado diversos accidentes, y uno de ellos el de una señora de 72 años.
La hija de la víctima del accidente señaló que su madre tuvo que internarse en el hospital por las lesiones que le generó la aparatosa caída y agregó que su progenitora no puede caminar ya que se lesionó la cadera.
VECINOS ENFRENTADOS POR VEREDA ENCERADA
La pareja de esposos que son acusados por los vecinos asegura que ellos mantienen limpia la vereda, ya que la municipalidad no lo hace, y que solo usan agua y detergente para limpiarla.
Esta mañana el esposo de la mujer acusada negó ante las cámaras de Buenos Días Perú que usen cera en las veredas, y de alguna manera acusa de su exceso de higiene en la calle debido a las malas costumbres de sus vecinos, a quienes acusan de no mantener las calles limpias.
Cabe señalar que los vecinos afectados, aseguran que sí limpian con cera de color rojo y que viven en constante conflicto con ellos no solo por este hecho, sino por otros motivos, como que son acusados que sus mascotas ensucian el pasaje.