Buenos Días Perú

12/01/2022

Breña: delincuentes encañonan y asaltan a dos vecinos en la puerta de una bodega

Pese a los desgarradores gritos de la dueña de la tienda, la ayuda nunca llegó. Los hampones provistos de armas robaron celulares en 15 segundos y huyeron en un auto.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que dos delincuentes a bordo de un vehículo plomo descienden e interceptan con arma en mano a vecinos que se encontraban comprando en una bodega ubicada en el distrito de Breña.

Solo 15 segundos fueron suficientes para que los hampones se lleven los celulares de los vecinos. En el video se aprecia los gritos desesperados de la dueña de la tienda, quien intenta pedir ayuda a serenos, cuya caseta de seguridad está a solo una cuadra. Sin embargo, el auxilio nunca llegó.

Los hampones dejaron descubiertos sus rostros por lo que la Policía Nacional podría identificarlos. Hasta el cruce de los jirones Pucallpa y Oxapampa de Breña llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer más detalles.

HABLA DUEÑA DE BODEGA

La propietaria de la bodega donde ocurrió el hecho delictivo declaró a Buenos Días Perú y señaló que los gritos que ella empleó fue para alertar a su esposo y a los vecinos a fin de arrojar ladrillos a los facinerosos. "Hay una caseta de serenos que no funciona", expresó.

 


Temas Relacionados: AsaltoBreñaDelincuencia

También te puede interesar:

DENGUE