Buenos Días Perú

12/01/2022

Ventanilla: Hombre es asesinado de cinco disparos en la cabeza

Hasta el momento se sabe que la víctima, que no fue identificada, sería de nacionalidad extranjera.




La inseguridad ciudadana parece ganar terreno en las calles de la capital. Esta vez, en el distrito de Ventanilla, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de 5 disparos en la cabeza.

Según primeras pesquisas, el crimen sucedió en el asentamiento humano “Las Viñas”, donde se presume que la víctima habría sido llevada hasta ese lugar con engaños, una zona descampada y oscura donde solo hay algunas viviendas cerca a la zona del asesinato.

Hasta el momento se sabe que la víctima, que no fue identificada, sería de nacionalidad extranjera.

 

INSEGURIDAD EN LAS CALLES DE LIMA

Nuevamente Ventanilla vuelve a ser protagonista de un crimen a manos de presuntos sicarios, como se sabe el pasado 2021 no solo rebotó la economía peruana, también lo hizo en la criminalidad, que inunda las calles sembrando el caos en toda la población.

Lamentablemente, como en años de prepandemia, la inseguridad ciudadana vuelve a ser uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

Cabe señalar que la encuesta de Lima “Cómo Vamos” señaló que un 79.6% de la población de Lima y Callao se siente insatisfecha con la seguridad ciudadana y han sido víctimas de este flagelo en alguna oportunidad.


Temas Relacionados: CrimenExtranjeroInseguridad CiudadanaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE