Buenos Días Perú

11/01/2022

Denuncian nueva modalidad de asalto: delincuentes usan dos motos para cometer sus fechorías

En Chorrillos, cámaras registraron el momento en que un agente de seguridad fue interceptado por cuatro sujetos armados que lo amenazan para que entregue sus objetos de valor.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima, donde a diario se reportan robos a mano armada y asaltos. En Chorrillos, cámaras de seguridad registraron el momento en que un agente de seguridad fue interceptado en la calle Tambo Real por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.

En las imágenes se observa esta nueva modalidad de asalto en la que los malhechores bajan de una de las motos y con pistola en mano lo amenazan para que entregue sus objetos de valor. Un hecho similar ocurrió en San Juan de Miraflores, donde una joven fue encañonada también por cuatro delincuentes.

Este hecho ocurrió en el jirón Juan Castilla. La víctima fue interceptada por los sujetos que haciendo uso de un arma de fuego la amenazan para robarle su celular. Según testigos, los ladrones llegaron a bordo de una motocicleta. Se trataría de la misma banda que estaría operando en ambos distritos.

OTRO ROBO DE LA MISMA BANDA

Un nuevo video fue enviado al WhatsApp de Panamericana Televisión y en este observamos la misma modalidad de robo. Dos hombres estaban caminando, cuando de pronto son interceptados por los cuatro delincuentes, quienes con arma en mano amenazan a sus víctimas. El asalto se registró ayer en la calle El Tumi, en Chorrillos.

 


Temas Relacionados: AsaltoChorrillosDelincuentesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE