Buenos Días Perú

11/01/2022

Callao: cantante Canela Alvarado denuncia a falso productor de eventos por robo

El sujeto, apodado 'Jhosnhy', la contactó, se ganó su confianza y terminó robándole al esposo de la artista su cadena de plata, sortija de oro, y pertenencias valoradas en S/ 4 mil.




Con engaños, un promotor de eventos, apodado 'Jhosnhy', contactó a la conocida cantante Canela Alvarado y la hizo ir a una supuesta presentación, en el Callao. Pero, todo fue una trampa, pues en el lugar su esposo sufrió el robo de una cadena de plata, sortija de oro de su matrimonio y pertenencias valoradas en S/ 4 mil.

"Él nos cita a este lugar, nos manda hasta la foto de una urna, del velorio supuestamente de una fan. Hasta el sábado no íbamos, ya el domingo y nos pide por favor ir al lugar para hacer el homenaje, en la tarde nos vuelve a insistir, por lo que acudimos a Arica con Loreto", contó la artista.

"Teníamos la confianza de que él era una persona que nunca nos iba a hacer daño", agregó. Canela aceptó ir para cantar unas canciones, y llegó en carro al cruce del jirón Loreto y Arica. La acompañaba su cónyuge y el conductor. Allí, 'Jhosnhy', que también usa los alias de 'Toto' y 'Leonel', y otro individuo los recibieron.

"Él le dijo a mi esposo 'vamos para que te instales', entraron a un pasaje y, al llegar al fondo, salieron tres más. Quiso escapar pero 'Jhosnhy' lo encañonó en el rostro", detalló. Al hombre, aparte de la cadena y el anillo de matrimonio, le quitó una Tablet, celular, 400 soles, lentes de sol y un micrófono inalámbrico.

PIDE GARANTÍAS PARA SU VIDA

Los agraviados habían encontrado a los delincuentes cuando querían vender los objetos, pero estos los amenazaron. Cabe señalar que hasta hace unos días, Canela Alvarado recibía llamadas telefónicas de parte de desconocidos, por lo que ahora pidió garantías para su vida y la de su familia. 


Temas Relacionados: CallaoCantanteProductorRobo

También te puede interesar:

DENGUE