Buenos Días Perú

10/01/2022

Los Olivos: pese a medidas de seguridad desvalijan restaurante en cuestión de minutos

Pero este asalto es uno más de los que se registra casi a diario en esta zona, según indican los dueños de negocios aledaños, quienes han optado por colocar rejas, cercos de seguridad, etc.




Aprovechó la oscuridad de la noche para ingresar sigilosamente al restaurante, ubicado en la cuadra 8 del jirón Castaños en Los Olivos, con una linterna alumbró su paso, recorrió rápidamente todos los ambientes sin pensar que era grabado por las cámaras de videovigilancia.

Tras el recorrido y ubicar los objetos de valor, comenzó el robo, se llevó una computadora, equipos móviles y dinero en efectivo,  todo  en cuestión de minutos, nadie se explica cómo el hombre logró ingresar, ya que el establecimiento cuenta con varias medidas de seguridad.

 

Comerciantes denuncian poca vigilancia policial

 

Pero este asalto es uno más de los que se registra casi a diario en esta zona, según indican los dueños de negocios aledaños, quienes  han optado por colocar rejas, cercos eléctricos  y atender con las puertas cerradas. Incluso hasta instalaron sus propias cámaras de seguridad.

Las víctimas de este último asalto no quisieron declarar pues temen represalias del sujeto que ingreso al local, quien actuaría en complicidad con otros delincuentes. Los videos robo ya se encuentran en manos de las autoridades quienes deberán dar con el paradero de este malhechor.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoLos OlivosMedidas De SeguridadRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE