Buenos Días Perú

10/01/2022

SJL: hombre denuncia que su hijo lo amenazó de muerte tras una discusión

Marco Antonio Barbieri denuncia que su hijo le rompió la cabeza dentro de su vivienda en el sector de Campoy. En medio del altercado habría sacado una bala para tratar de intimidarlo.




Atentó contra la vida de su propio padre. Marco Antonio Barbieri denuncia que su hijo le rompió la cabeza luego de empezar una discusión al interior de su vivienda en el sector de Campoy en San Juan de Lurigancho. En medio del altercado habría sacado una bala para tratar de intimidad a su padre.

Luego de haber sido herido en la cabeza, el padre de familia llamó a la policía para que acuda en su ayuda pues creía que su hijo tenía un arma de fuego. En medio de la búsqueda del arma en que los agentes del orden, según detalla Barbieri, halló una mochila repleta de droga. 

PIDEN GARANTÍAS

El hombre pide ahora garantías para su vida, pues su hijo lo ha amenazado de muerte. Dice además no estar tranquilo en su propia casa, pues teme algún tipo de represalia por parte de Marquinho Barbieri Pizarro, quien se encuentra detenido en la comisaría de Zarate. 


Temas Relacionados: AgresiónPolicíaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE